Inicio » Productos » Medidores de caudal » Caudalímetro electromagnético

Caudalímetro electromagnético

Propiedades del medidor de caudal electromagnético
1. El caudalímetro electromagnético se distingue por su rígida estructura y porque no contiene piezas móviles. Este caudalímetro de prolongada vida útil se ofrece con un año de garantía.
2. Este medidor de caudal no cuenta con ninguna pieza que intercepte el flujo del fluido, por tanto no se producen ni perdidas de presión ni obstrucciones de líquido.
3. Este instrumento de medición ofrece una rápida repuesta y una alta estabilidad. Es ideal para aplicaciones de ajuste, control y análisis automáticos.
4. El medidor de caudal electromagnético cuenta con una elevada precisión de medición; esta gran precisión no se ve afectada por parámetros físicos, tales como el tipo de fluido, temperatura, viscosidad, densidad y presión.
5. El revestimiento de Teflon o caucho de este caudalímetro y la combinación de los materiales de los electrodos, como Hastelloy C, Hastelloy B, 316L y titanio garantizan su total adaptación a los más variados medios.
6. Ofrecemos diferentes modelos de esta serie de caudalímetros electromangéticos, entre los que se incluyen el caudalímetro en línea y el caudalímetro de inserción.
7. Este medidor de caudal incorpora una memoria EEPROM que registra todos los datos operativos. Garantiza una protección de datos de máxima fiabilidad.
8. Están disponibles para su selección cuadralímetros a distancia o integrales.
9. Bajo petición, esta serie de medidores de caudal está disponible con un dispositivo de retroalimentación LCD que mejora la visualización y aumenta el brillo.
10. Opcionalmente este caudalímetro se ofrece con una función de medición bidireccional.
11. Nuestro caudalímetro electromagnético ha sido aprobado por las normas CE, EMC e ISO.

Principio de funcionamiento y diseño del caudalímetro electromagnético
Los caudalímetros electromagnéticos son un instrumento de inducción basado en la Ley de Faraday. Miden el flujo de un medio conductivo a través de un tubo de medición. Estos medidores de caudal incorporan un chip para el control digital de la excitación y un protocolo de comunicaciones Bus CAN.

Funciones y aplicaciones
Este caudalímetro proporciona indicaciones locales del flujo y soporte a la salida de corriente eléctrica entre 4 y 20mA. Estos datos se pueden registrar, ajustar y controlar. Nuestro medidor de flujo o de caudal se utiliza en una gran variedad de industrias, tales como la química, metalúrgica, farmacéutica y las especializadas en protección ambiental, suministro de agua o eliminación de aguas residuales.

In addition to measuring the flow of general conductive liquids, Caudalímetro electromagnéticos can also measure the flow of liquid-solid mixed fluid, high-viscosity fluid and salt, as well as strong acid and alkali fluids.

Selección del modelo y cálculo
Comentarios