Inicio » Productos » Medidores de caudal » Caudalímetro másico térmico

Caudalímetro másico térmico

Este caudalímetro ha sido diseñado para la medición directa del flujo másico de gases. Nuestro caudalímetro másico térmico no requiere de compensación de presión ni de temperatura, y se distingue por su elevada precisión, operación estable y prolongada vida útil.

Nuestro caudalíemetro es el instrumento de medición de flujo más preciso para aire comprimido y aire de proceso. El caudalímetro másico térmico se utiliza para la medición del flujo de biogás en plantas de tratamiento de aguas residuales, medición del flujo de gas de carbono en plantas de acero y coque, medición del flujo de gases de escape en chimeneas y medición de flujo másico generado durante los procesos de producción en plantas cementeras, tabacaleras o de vidrio.

Propiedades del medidor de caudal másico
1. Medidor de caudal ideal para gas. No necesita ni compensación de presión ni de temperatura.
2. Amplio ámbito de medición: 0.1Nm/s~100Nm/s
3. Este caudalímetro no genera ningún tipo de perdida de presión y es perfecto para tuberías con formas arbitrarias con área de sección transversal.
4. Este caudalíemetro másico se ofrece con un sensor resistente a la corrosión que proporciona un dispositivo de medición de flujo compatible con gases altamente corrosivos.
5. Los sensores internos son compatibles con instalación y mantenimiento online.
6. Este caudalímetro, de medición precisa para todo el rango de medición, se puede utilizar para procesos de detección y solución de fugas de gases.
7. Pantalla PLCD: 8 dígitos con base de puntos +24 DOS Prompt
8. Funciones de medida: caudal másico, caudal volumétrico, flujo acumulado, tiempo y tiempo de funcionamiento acumulado
9. Tasa de flujo instantáneo máx.: 999999.9
10. Flujo acumulativo máx.: 99999999×103
11. Salida de señal: 4~20mA, RS-485
12. Accionado por batería de litio / dióxido de manganeso
13. El caudalímetro másico térmico incorpora 4 botones de ajuste de parámetros: MENU, CUS (cursor de movimiento), UP (aumento de números) y ENT (confirmación)

Parámetros técnicos y modelos disponibles
Comentarios