Inicio » Productos » Medidores de caudal

Medidores de caudal

Nuestra dilatada trayectoria empresarial en el diseño y producción instrumentos de medición nos permiten ofrecerle una gran variedad de medidores de caudal. Además de contar con un amplio stock en caudalímetros y otros medidores de flujo, ofrecemos un exclusivo servicio de personalización en función de sus requisitos o ambiente de aplicación. En nuestro catálogo encontrará caudalímetros electromagnéticos, caudalímetros vortex, caudalímetros de turbina para líquidos, caudalímetros másicos y caudalímetros Verabar, entre otros caudalímetros. No lo dude más, contacte ya mismo con Hongguang y disfrute de medidores de caudal de primera calidad al mejor precio.

Caudalímetro electromagnético

El caudalímetro electromagnético se distingue por su rígida estructura y porque no contiene piezas móviles. Este caudalímetro de prolongada vida útil se ofrece con un año de garantía.
Este medidor de caudal no cuenta con ninguna pieza que intercepte el flujo del fluido, por tanto no se producen ni perdidas de presión ni obstrucciones de líquido.

Caudalímetro Vortex

El caudalímetro vortex serie HGVF es el instrumento de medición ideal de gas, líquidos y vapor en tuberías industriales. Este medidor de caudal destaca por su baja perdida de presión, amplio rango de medición y elevada precisión.

Caudalímetro de turbina para líquidos

Este caudalímetro ofrece una precisa medición del flujo en un sinnúmero de líquidos, por tanto, es ideal para una gran variedad de industrias, como la petrolera, química, metalúrgica, y también para proyectos científicos y de investigación.

Caudalímetro de turbina para gases

En Hongguang ofrecemos las soluciones más precisas en caudalímetros de turbina para gases. Este medidor de caudal serie HLWQ es ideal para la medición del flujo de gas natural, gas de hulla, gas licuado y gas de hidrocarburos ligeros, entre otros.

Rotámetro de tubo metálico

Un rotámetro de tubo metálico, también conocido como medidor de caudal de área variable, es un instrumento de medición de flujo empleado normalmente en procesos de control en la industria de la automoción. Nuestro rotámetro se distingue por su compacta estructura, amplio rango de medición y precisa operación.

Caudalímetro másico – efecto Coriolis

El caudalímetro másico de efecto Coriolis es uno de nuestros instrumentos de medición de desarrollo independiente que ha sido patentado. Este medidor de caudal garantiza la más precisa medición virtual de cualquier proceso de fluido y una mínima caída de presión.

Caudalímetro másico térmico

Este caudalímetro ha sido diseñado para la medición directa del flujo másico de gases. Nuestro caudalímetro másico térmico no requiere de compensación de presión ni de temperatura, y se distingue por su elevada precisión, operación estable y prolongada vida útil.

Caudalímetro de montaje en brida

Compatible con tuberías de diferentes tipos de diámetros: Φ15~Φ2000mm, o superiores.
Compatible con medios con altas y bajas temperaturas: -196℃~+450℃
Caudalímetro ideal para ambientes de trabajo de elevada presión: 0~42Mpa (presión manométrica)

Caudalímetro ultrasónico

El caudalímetro ultrasónico ofrece señales de medición estable y una potente capacidad anti interferencias. Garantizan una precisa medición de flujo.
Este caudalímetro no incorpora piezas de desplazamiento mecánico. No requiere de mantenimiento y disfruta de una prolongada vida útil.

Caudalímetro de piñones ovalados

El caudalímetro de piñones ovalados, también conocidos como caudalímetro de desplazamiento positivo o caudalímetro de engranaje, es uno de los instrumentos de medición más precisos para el cálculo del flujo de líquidos en el interior de tuberías.

Caudalímetro de placa de orificio

El caudalímetro de placa de orificio combina con solvencia placas de orificio estándar y un transmisor multiparámetros de presión diferencial (o transmisor de temperatura o trasmisor de presión).

Caudalímetro para líquido / vapor en línea

El caudalímetro para líquido y vapor en línea se distingue por su elevada precisión, alta estabilidad y gran relación de reducción. Este medidor de caudal es compatible con un amplio rango de líquidos, gases y vapor. Ha sido diseñado con una estructura de cono tipo V que crea un efecto de aceleración de máxima fiabilidad.

Caudalímetro Verabar

El caudalímetro Verabar es un preciso instrumento de medición de flujo en gases, líquidos y vapor. Este medidor de caudal combina avanzadas técnicas de presión diferencial y de medición de tubos de pitot. Garantiza una precisa medición del flujo mediante la presión diferencial generada por los sensores en el fluido.

Caudalímetro de precesión Vortex para gases

El caudalímetro de precesión Vortex es un preciso instrumento de medida de gases que destaca por su compacta estructura, moderno diseño y larga vida útil. Este medidor de caudal combina con solvencia una resistente carcasa, una unidad Vortex, un rectificador, un soporte angular, un conversor y sensores de medición de presión, temperatura y flujo.

Taller de producción de caudalímetros
  • Bobinado de alambre
  • Montaje de la bobina de alambre
  • Soldadura externa
  • Montaje del contador
Calibración del caudalímetro