Inicio » Productos » Medidores de presión

Medidores de presión

Nos especializamos en el diseño y producción de todo tipo de instrumentos de medición. A continuación, le presentamos nuestras diferentes colecciones de medidores de presión, entre los que se incluyen transmisores de presión manométrica, transmisores de presión diferencial, transmisores de presión estándar, sensores de presión y manómetros de acero inoxidable, manómetros diferenciales. Personalizamos todos nuestros medidores en función de los requisitos del cliente o del medio de aplicación. No lo dude más, contacte ya mismo con Hongguang y benefíciese de trabajar con uno de los principales fabricantes de instrumentos de medición en el gigante asiático.

Transmisor de presión manométrica

Este medidor de presión convierte la presión de gases o líquidos en señales eléctricas estándares, como 4~20mADC. Después, las señales pasan a instrumentos secundarios como parámetros de alarma, grabadoras y reguladores para realizar el proceso de medición e indicación.

Transmisor de presión diferencial

El transmisor de presión diferencial es un equipo de medición diseñado para medir la diferencia de presión entre dos extremos. El diafragma sensor de presión y el transmisor están conectados a través de tubos capilares llenos de fluidos; esto previene la entrada de los medios de las tuberías en el transmisor.

Transmisor de presión manométrica con sello de diafragma

Nuestro transmisor de presión manométrica ofrece una precisa medición del nivel de líquidos y de la densidad media de recipientes tanto abiertos como cerrados. Este instrumento de medición está disponible con bridas para placa o con inserción embridada y es ideal para su aplicación con medios de alta viscosidad o líquidos de alta concentración.

Transmisor de presión diferencial - con sello remoto)

Nuestro transmisor de presión diferencial con sello remoto integra materiales y componentes importados de prestigiosas marcas internacionales. Una vez ensamblado, este instrumento de medición es sometido a los más estrictos controles de calidad y a las más rigurosas pruebas de ensayo.

Transmisor de presión estándar

Este transmisor de presión ofrece una elevada resistencia al impacto y a las sobrecargas. Su capacidad de sobrecarga es muy superior a su rango de medición. Incluso en procesos de contacto directo de los elementos de medición no se observa ningún tipo de deterioro o pérdida de rendimiento de este transductor. Por tanto, este instrumento de presión garantiza una elevada precisión de medición que no se ve perjudicada en ningún momento o ambiente.

Sensor de presión

Este sensor de presión es uno de los instrumentos de medición más utilizados en industrias con una gran demanda en automoción, entre las que se incluyen las especializadas en suministro térmico, refrigeración, ingeniería química, minería, petróleo, procesado de alimentos, suministro de agua, etc.

Manómetro digital

El manómetro digital serie AD se ofrece con circuito integrado micropower CMOS y una pantalla LCD de 18 x 9mm; estos dispositivos permiten un extenso ángulo de visualización y un amplio rango de temperaturas.

Manómetro de acero inoxidable

Nuestro manómetro de acero inoxidable se ha convertido en el instrumento de medición ideal para un sinnúmero de industrias, entre las que se incluyen la petrolera, química, metalúrgica, petroquímica o las especializadas en generación de energía.

Manómetro resistente a los golpes

Nuestro manómetro se distingue por su excelente rendimiento en máquinas herramienta o equipos que generan grandes cantidades de vibración. Bajo petición, este instrumento de medición se ofrece con una resistencia al impacto superior a V.H.4 o V.H.5.

Manómetro de diafragma

El manómetro de diafragma es ideal para la medición de presión o medición de presión negativa en diferentes tipos de medios. Se ha convertido en el instrumento de medición más utilizado en medios viscosos, corrosivos y fluidos sin cristalizar o no solidificados.

Manómetro para oxígeno

El Manómetro diferencial se ha convertido en uno de los medidores de presión más utilizados a nivel mundial. Ofrece una precisa medición de la presión en fluidos. Este manómetro es ideal para su aplicación en una gran variedad de líquidos no explosivos en las industrias petrolera, química, metalúrgica o de generación de energía.

Manómetro con contacto eléctrico

El manómetro con contacto eléctrico se ha convertido en uno de los medidores de presión más utilizados a nivel mundial. Ofrece una precisa medición de la presión en fluidos. Este manómetro es ideal para su aplicación en una gran variedad de líquidos no explosivos en las industrias petrolera, química, metalúrgica o de generación de energía.

Manómetro diferencial

Nuestro manómetro diferencial se ha convertido en uno de los instrumentos de medición más demandados en las industrias química, energética, mecánica y metalúrgica.

Manómetro diferencial para alta presión estática

Este manómetro diferencial es el instrumento de medición de presión ideal para aplicaciones de alta presión estática. El manómetro diferencial para alta presión estática es compatible con líquidos y gases no cristalizados, no solidificados y no corrosivos con el acero inoxidable.

Taller y flujo de trabajo
  • Taller para medidores de transmisión
  • Ensamblaje
  • Calibración
  • Prueba de ensayo
Relleno de aceite