Inicio » Productos » Medidores de nivel » Transmisor de nivel por radar

Transmisor de nivel por radar

Transmisor de nivel serie HGRD700

El transmisor de nivel por radar serie HGRD700 es una solución de medición de nivel continua para líquidos, lodos y materiales granulares con una constante dieléctrica relativamente baja. Puede emplearse en lugares con altas temperaturas y cambios de presión, así como en lugares con vapores y gases inertes.

Características
Amplio rango de aplicaciones

El transmisor de nivel por radar se emplea en la medición de nivel de líquidos y la medición de nivel de sólidos en diferentes condiciones de temperatura y presión. Su temperatura de trabajo alcanza hasta un máximo de 200℃, y su presión de trabajo máxima es de hasta 2MPa. Ofrece un excelente rendimiento incluso en ambientes corrosivos, con vibración y en otras condiciones duras.

Cero errores de medición a causa de material adherido
Gracias a su diseño con circuito eléctrico y sensor de nivel, este instrumento de medición permite evitar errores de medida causados por la adhesión de material.

Libre de mantenimiento
Durante el proceso de medición, ninguna pieza se mueve. De esta manera, se evita el daño causado a piezas mecánicas, garantizando una larga vida útil libre de mantenimiento.

Excelente rendimiento libre de interferencias
La medición por contacto garantiza un excelente funcionamiento libre de interferencias. Nuestro transmisor de nivel evita errores de medida causados por factores como el vapor, burbujas y el mezclado. No es susceptible a cambios medioambientales y ofrece gran estabilidad y una larga vida útil.

Selección de modelos
Especificaciones técnicas
Modelos HGRD701 HGRD702 HGRD703
Aplicaciones Líquidos, polvos, partículas sólidas
Rango de medición 30 m 6 m 6 m
Conexión de procesos Conexión roscada, brida
Temperatura de procesos -40~250 ℃
Presión de procesos -1.0~ 20 bar
Precisión +/-1mm
Rango de frecuencia 100 MHZ ... 1.8 GHZ
Grado de protección / grado de resistencia a las explosiones Exia I I C T6/IP67
Salida de señal 4-20mA / HART (2 cables)
Comentarios