Inicio » Productos » Medidores de nivel

Medidores de nivel

Nuestra dilatada trayectoria en el diseño y producción de instrumentos de medida, nos permite ofrecerle diferentes colecciones de medidores de nivel. Están disponibles transmisores de nivel ultrasónico, indicadores de nivel magnético y transmisores de nivel de admitancia RF, entre otros. Personalizamos todos nuestros medidores en función de sus requisitos o ambiente de aplicación. No lo dude más, contacte ya con Hongguang y disfrute de los instrumentos de medición más precisos y duraderos al mejor precio.

Transmisor de nivel ultrasónico

Este instrumento de medición es controlado por un microprocesador y es compatible con una gran variedad de medios. Nuestro transmisor de nivel se ha convertido en el instrumento de medida perfecto para líquidos y materiales sólidos.

Transmisor de nivel por radar

El transmisor de nivel por radar serie HGRD700 es una solución de medición de nivel continua para líquidos, lodos y materiales granulares con una constante dieléctrica relativamente baja. Puede emplearse en lugares con altas temperaturas y cambios de presión, así como en lugares con vapores y gases inertes.

Indicador de nivel magnético

El indicador de nivel magnético puede diseñarse, en función de la normativa pertinente o los requisitos del cliente, con un transmisor de nivel para ofrecer diversos tipos de señales eléctricas, tales como señal de corriente, señal de tensión y señal de conmutación. La señal de corriente 4-20mA es una de las más empleadas.

Sensor de nivel magnetostrictivo

El sensor de nivel magnetostrictivo está diseñado para la medición de nivel sin contacto.
Múltiples modos de salida disponibles.
No requiere el mantenimiento ni calibración periódicos.
Personalizamos el transmisor de nivel de acuerdo con sus requisitos.
Alta protección contra rayos e interferencias RF.

Transmisor de nivel de admitancia RF

El transmisor de nivel de admitancia RF es ideal para la medición de nivel de líquidos y medición de nivel de material. Cumple con los requisitos de medición de diferentes medios bajo diferentes temperaturas y presiones. Ofrece una alta resistencia a sustancias corrosivas y vibraciones continuas.

Transmisor de nivel para líquidos de montaje en brida

El transmisor de nivel para líquidos de montaje en brida es un instrumento de medición de nivel y densidad de líquidos que destaca por su alta precisión. Gracias a la brida de cara plana o brida de inserción, este medidor de nivel de líquidos se puede instalar directamente en tuberías y recipientes para detectar el nivel de medios de alta viscosidad o suspensiones líquidas.

Transmisor de nivel hidrostático

El sensor de nivel puede introducirse directamente en el líquido. El transmisor de nivel se puede instalar con una brida o soporte; esto garantiza su facilidad de instalación y uso.
Este instrumento de medición no cuenta con piezas móviles, lo que ofrece una gran fiabilidad y larga vida útil.

Transmisor de nivel de capacitancia RF

Este transmisor de nivel detecta el nivel de diferentes tipos de líquidos conductivos. Ofrece una precisa y continua medición del nivel de ácidos, álcalis, agua y otros líquidos similares.Cuenta con una gran variedad de aplicaciones en las industrias química, alimenticia, farmacéutica, energética y de tratamiento de residuos.

Transmisor para calibrar el nivel magnetoestrictivo

El transmisor para calibrar el nivel magnetoestrictivo se utiliza para el monitoreo del nivel de líquido en producción de aceite y gas, estaciones para llenado de gas, petroquímica, vehículos / barcos de transporte de líquidos, monitoreo de agua de lluvia y meteorológico, tratamiento de agua, industria del papel, procesamiento de alimentos e industrias farmacéuticas.