Inicio » Productos » Sensores de temperatura

Sensores de temperatura

Le ofrecemos una amplia gama de sensores de temperatura especialmente diseñados para la medición y control de temperatura. Además de los transmisores de temperatura, termopares y sensores RTD, disponemos de soluciones de medición de temperatura personalizadas.

Sonda termopar

Nuestra sonda termopar incorpora un transmisor de temperatura y se utiliza principalmente en unidades de visualización, grabadoras y reguladores electrónicos para realizar el control y medición de la temperatura de líquidos, vapores, gases y sólidos. Ofrece un rango de medición de 0℃ a 1800℃.

Sensor RTD

Además del detector de temperatura resistivo de platino estándar IEC (sensor Pt100), ofrecemos sensores RTD con elementos sensores de cobre (sensores Cu50).

Termopar blindado

Este termocople blindado sirve para medir directamente la temperatura superficial de líquidos, vapores, gases y sólidos. Ofrecen un rango de medición de 0℃ a 800℃.

RTD blindado

El tubo protector del sensor del RTD blindado es de acero inoxidable y está lleno de material resistente a la oxidación y de alta densidad para garantizar un aislamiento eléctrico óptimo. Además, se caracteriza por sus propiedades antiincrustantes y resistencia mecánica.

Transmisor de temperatura

TrLos transmisores de temperatura se utilizan se utilizan principalmente en la industria textil, metalúrgica, farmacéutica y de procesamiento de alimentos.

Transmisor de temperatura para montaje en cabezal

El transmisor de temperatura para montaje en cabezal está diseñado para aplicaciones de estándar HART. Este dispositivo de medición es compatible con RTD (detector de temperatura resistivo) PT50, PT100, PT500 y PT1000 y termopares de tipo E, J, B, K, N, R, S y T. Por eso, cumple con los requisitos de transmisor para termopar y transmisor para RTD.

Termómetro bimetálico

El termómetro bimetálico es un instrumento de medición de temperatura de líquidos, vapores y gases que ofrece un rango de medida desde -80℃ hasta +500℃.