Inicio » Productos » Registradores y totalizadores

Registradores y totalizadores

Todos nuestros registradores y totalizadores están diseñados en base a fiabilidad en sistemas, y fueron sometidos a más de 50 tipos de pruebas estrictas durante la producción. Éstas, junto con nuestra amplia experiencia en diseño y producción en productos de control industrial, ofrecen nuestros registradores y totalizadores con una mayor confiabilidad, larga duración, excelente adaptación ambiental y operación sencilla.

Además de una amplia selección de registradores sin papel e indicadores de caudal totalizador, también podemos cumplir con sus demandas específicas ofreciendo soluciones personalizadas. Si tiene alguna duda acerca de nuestra selección de registradores y totalizadores de caudal, por favor, contáctenos y lo ayudaremos.

Registrador sin papel HG23

El registrador sin papeles HGPR2300 es un sistema de registro de información que presenta una pantalla monocromática y de 4 canales. Puede ingresar señales como corriente estándar, voltaje estándar, frecuencia, milivoltios, termopares, resistencia térmica, etc.

Registrador sin papel HG60/61

El registrador sin papel está diseñado con una pantalla LCD de color y alto brillo TFT de matriz de punto 320*234 de 5,6 pulgadas. Con luz de fondo LED, la unidad de visualización asegura imágenes claras y un amplio ángulo de visualización.

Registrador sin papel HG81

El registrador sin papel soporta un almacenamiento de información de historial debido a su memoria de alta capacidad. Así, la información nunca se perderá incluso en casos donde hay cortes de energía.,br/> Soporta una salida de alarma de relé de 24 vías.

Indicador de caudal totalizador HG56

El indicador de caudal totalizador HGFT-5600 es producido por montadores de chip automáticos en base a una tecnología de montaje en superficie. Ofrece una función anti atascamiento. Además del totalizador de caudal, también sirve como solución de medición y control de flujo para líquidos, gases generales, vapores recalentados, vapor saturado, etc.

Registrador sin papel HG71

Diseñado en base a una tecnología de monitoreo superficial, el registrador sin papel también presenta un diseño elaborado en las funciones de protección y aislamiento, por lo que asegura una confiabilidad mejorada y alto rendimiento anti-atascamiento.

Registrador sin papel HG86

El registrador sin papel soporta una copia de seguridad de información y transferencia de información mediante disco USB y tarjeta SD, con una capacidad máxima de 8 GB. Es compatible con formatos FAT y FAT32.

Registrador sin papel HG87

Disponible con una función de visualización potente, el registrador son papel soporta una visualización de curva en tiempo real, retrospección de curva de historial, visualización de gráfico de barra, visualización de lista de alarma, etc.El sistema de registro sin papel tiene una alta efectividad de costo debido a su diseño fácil de usar, funciones completas, calidad confiable de hardware y diseño de lujo.