Inicio » Productos » Interruptores de nivel y límite

Interruptores de nivel y límite

Aquí podrá encontrar una excelente variedad de interruptores de nivel de líquido, incluyendo interruptores de nivel flotante, interruptor de nivel con desplazador y más. Los interruptores de límite para la detección del estado de la válvula también están disponibles. Para adecuarse a demandas individuales, también podemos ofrecer a nuestros clientes interruptores de límite e interruptores de nivel personalizados.

Sensor de nivel de flotador

El sensor de nivel de flotador serie HGFQ es una solución de control y medición de nivel de líquidos ideal para todo tipo de control de procesos de automatización industrial. Es ampliamente usado en industrias como procesamiento de aceite, procesamiento de alimentos, ingeniería química, tratamiento de agua, farmacéutica, generación de energía, fabricación de papel, metalúrgica, construcción naval y calderas.

Interruptor de nivel por desplazamiento

El interruptor de nivel por desplazamiento serie HGFL-1200 está diseñado y fabricado para cumplir con demandas de operación con alta presión y alta temperatura. Está diseñado para cumplir con el estándar ANSIB31.1.

Interruptor de nivel de admitancia RF

El interruptor de nivel de admitancia RF soporta la detección de nivel de una variedad de materiales, como aceite refinado, gasolina, lodo conductivo, etc.
Usando varias sondas, puede ser usado para la medición del nivel y control de líquidos, polvo, materiales de bloques sólidos grandes, o materiales corrosivos bajo condiciones de alta temperatura o alta presión.

Interruptor de nivel vibratorio

El interruptor de nivel vibratorio serie HGYYK ofrece una excelente solución para control, alarma y monitoreo del nivel de vibración, y es compatible con una variedad de materiales incluyendo líquidos, polvos y sólidos granulados.

Sensor final de carrera

La cubierta de aleación de aluminio fundido con revestimiento de polvo asegura una apariencia estética y calidad confiable.
La posición del interruptor está indicada claramente por indicadores.
La cámara está instalada por medio de resortes y ejes, que permiten un ajuste conveniente sin el uso de herramientas.