Inicio » Productos » Válvulas

Válvulas

Ofrecemos una enorme variedad de válvulas estándares y personalizadas para cumplir con sus demandas de aplicación. Lo invitamos a contactarse con nosotros para tratar sus requisitos específicos.

Taller de producción de válvulas
Válvula de control de presión autorregulada

Nuestras válvulas de control de presión autorregulada presentan una respuesta rápida, rendimiento de sellado excelente y una baja variación de la presión establecida. Son controladores de presión populares para gases, líquidos y vapor.

Válvula de control de presión diferencial autorregulada

La válvula de control de presión diferencial tiene la función de equilibrio de presión y presenta una respuesta rápida, bajo ruido, rendimiento confiable, y libre de mantenimiento. Emplea un diseño modular. Integrándola con otras unidades funcionales, puede ser usada para varios propósitos de control.

Válvula automática de control

La válvula automática de control serie HG8303 consiste en una válvula de control de flujo preestablecido y un accionador. Está diseñada para controlar el flujo de líquidos no corrosivos en tuberías.

Válvula de control de diafragma neumática

La válvula de control de diafragma neumática emplea un accionador de resortes múltiples, que aseguran un 30% de reducción en altura y peso.
La superficie interna del cuerpo de la válvula puede ser revestida con varias capas, para evitar el contacto directo con el medio.

Válvula de control de diafragma eléctrica

Esta variedad de válvulas de control de diafragma eléctricas se aplica a fluidos de alta viscosidad, partículas suspendidas, fibras, medios tóxicos y medios corrosivos.
Como un tipo especial de las válvulas de cierre, la válvula con membrana adopta una retención y diafragma flexible para el control de flujo.

Válvula de bola con actuador

Ofrecemos válvulas de bola con actuador neumático y eléctrico. La válvula de bola se conecta directamente con el actuador, y por eso presenta una estructura compacta, tamaño pequeño, peso ligero, resistencia pequeña y alta confiabilidad.

Válvula de bola de tres vías

La válvula de bola de tres vías serie HG8505 está diseñada para controlar el flujo en tuberías de tres vías mediante el cambio del ángulo relativo entre la bola y la tubería. Es una solución de regulación y control ideal para líquidos, vapores y gases.

Válvula de mariposa

El cuerpo de la válvula y placa de la válvula de la válvula de mariposa serie HG8601 son fabricados usando placas de acero mediante la técnica de soldadura. Por eso, la válvula de acero viene con ventajas como estructura compacta, tamaño pequeño, peso ligero, pequeña resistencia a la fricción, pequeña diferencia de retorno, etc.

Actuador para válvula rotativo eléctrico PSQ

El actuador rotativo es compatible con válvulas de mariposa, válvulas de bola, válvulas de vástago y otras válvulas con movimientos rotativos que requieren de un giro y de movimientos de encendido/apagado.

Actuador para válvula lineal eléctrico PSL

El actuador para válvula eléctrico PSL es un actuador lineal con un tamaño pequeño, peso ligero, alta fuerza de empuje y funciones potentes.

Posicionador para válvula eléctrico

El posicionador para válvula eléctrico serie HG-1000 está diseñado para ser usado en combinación con válvulas de control neumáticas. Sirve para convertir señales de corriente DC de válvulas de control en presión, realizando el control de acción de la válvula.

Válvula solenoide

La válvula solenoide serie HGKC está diseñada para controlar de forma eléctrica la abertura y cierre de válvulas neumáticas. Cumpliendo con el estándar de conexión NAMUR, puede instalarse directamente en un lateral del accionador neumático sin la necesidad de tubos de conexión.

Manifold de 2, 3 y 5 válvulas

Podemos ofrecer manifolds de 2, 3 y 5 válvulas para adecuarse a diferentes demandas individuales. Contacte a uno de nuestros ingenieros de venta de manifolds para seleccionar un producto para sus instrumentos.

Técnicas de fabricación de válvulas
Mecanizado (torno, máquina perforadora, máquina fresadora y centro de mecanizado CNC)
  • Limpieza (Limpieza ultrasónica)
  • Ensamblaje de válvulas
  • Prueba de presión
  • Revestimiento de superficie