Quiénes somos

Qué hacemos?
Somos Jiangsu Hongguang Instrument Factory Co., Ltd., subsidiaria del grupo SUYI, y empezamos nuestra trayectoria en 1972. Somos un fabricante de instrumentos industriales, sistemas de control inalámbricos y equipos de control automáticos.

Ofrecemos 9 categorías de productos, que incluyen válvulas, calibradores, medidores de agua, registradores sin papel, interruptores de nivel y límite, así como instrumentos de medición de caudal, presión, nivel y temperatura. Entre nuestros productos estrella cabe destacar el caudalímetro electromagnético, el rotámetro de tubo metálico, el transmisor de presión, el transmisor de nivel para líquidos, el transmisor de temperatura, el termómetro bimetálico, el calibrador de presión portátil, el registrador sin papel, el interruptor de nivel de flotador, etc. Estas soluciones de medida de caudal, nivel, temperatura y presión son ideales para las industrias del petróleo, la química, la papelera, el tratamiento de aguas, la ingeniería municipal, el procesamiento de alimentos, la generación de energía, la del acero, la del carbón, la farmacéutica y la de la protección medioambiental.

Socios
Somos el proveedor de soluciones de medición certificado de CNPC, SINOPEC, GD Power Development Co., Ltd., China Huadian Corporation, China Huaneng Group, China Datang Corporation, Shenhua Group, y más del 70% de las grandes empresas del hierro y el acero en China.

Nuestros productos han sido exportados a más de 20 países en todo el mundo. Para expandir nuestra cuota de mercado, estaremos encantados de colaborar con distribuidores de instrumentos de medida y agentes de venta internacionales, así como con usuarios, para hablar de los diferentes requisitos de aplicación.

Capacidad de I+D
Somos el Centro de Investigación Tecnológica, del IoT e Industrial de la Academia de las Ciencias en China. Hasta el día de hoy, hemos patentado más de 60 productos, diseñados en función de nuestros derechos de propiedad intelectual.

Contamos con unas completas instalaciones de producción y ensayo que incluyen 2 líneas de producción y ensayo de transmisores de nivel y presión para líquidos, 1 de calibradores de presión, 2 de sensores de temperatura, 1 de manómetros, 2 de caudalímetros, 2 de instrumentos de medición de nivel, 2 de válvulas de control, 1 de termómetros bimetálicos y 1 de instrumentos de control y visualización.

Misión
Buscamos siempre mejorar nuestra competitividad mediante la innovación técnica, la innovación de gestión, la innovación de conceptos y la introducción de tecnologías avanzadas y experiencias de gestión. Queremos satisfacer la demanda del mercado innovando constantemente y convertirnos en un proveedor de primera clase en la industria de los instrumentos de medición y equipos de control automáticos.

Hitos
Abril de 1972

Fundamos Jinhu Hongguang Instrument Factory.

Mayo de 1980
Conseguimos el reconocimiento del Gobierno al utilizar nuestros instrumentos industriales en el primer vehículo de lanzamiento en China.

Agosto de 1990
Desarrollamos el primer calibrador de presión inteligente con una precisión de clase 0,05; que pasó con éxito las relevantes pruebas de las autoridades chinas.

Octubre de 1998
Desarrollamos con éxito el primer calibrador de presión automático, que también pasó las pruebas pertinentes marcadas por la normativa china.

Marzo de 1999
Comenzamos el proyecto de medición de nivel inteligente colaborando con la empresa canadiense ARJAY.

Junio de 2000
Desarrollamos el sistema de calibración de instrumentos inteligentes

Agosto de 2001
Desarrollamos el calibrador portátil de procesos, que ofrece una precisión de hasta 0,02%

Febrero de 2002
Cambiamos nuestro nombre al de Jiangsu Hongguang Instrument Factory Co., Ltd.

Septiembre de 2008
Fundamos el grupo SUYI con el grupo Hongguang como su subsidiaria principal.

2015
Hasta la fecha, hemos exportado nuestros productos a más de 20 países de todo el mundo: Chile, Indonesia, Singapur, Malasia, India, Brasil, España, Sudáfrica, Filipinas, Nigeria, Australia, Rusia, Pakistán , Sri Lanka, Suecia, Bangladesh, Reino Unido, Italia, Uganda, etc.

Jiangsu Hongguang Instrument Factory Co., Ltd. (Subsidiaria del Grupo SUYI)
Tfno.: +86-517-86885008
Móvil: +86-13655239623
Fax: +86-517-86851822